Llegó el nuevo resonador de última tecnología

Desde agosto se instaló el nuevo resonador 1.5 en los Consultorios Anexos de Ruta 20, para seguir mejorando nuestros servicios.

Es un resonador magnético nuevo General Electric 1,5 Tesla de 16 canales. Es el cuarto resonador de la Clínica Privada Vélez Sarsfield, con software de última generación, mejorando así la calidad y excelencia de nuestros estudios.

Con esta nueva aparatología, podremos realizar estudios, tanto tradicionales como de alta complejidad (rmn articulares-cerebro-torax-abdomen-columna y vasculares de alta definición), optimizando los estudios con su software específico para mamas y cardíacos.

También tenemos la posibilidad de realizar estudios paramétricos prostáticos, analizando de manera funcional y morfológica, utilizando técnicas de perfusión, difusión, y espectroscopia, permitiendo localizar patologías de pequeño tamaño.

“Esta optimización de nuestros servicios permitirá mejorar en el diagnóstico y prevención de enfermedades”, explicó el Dr. Carlos Bertona, jefe de Servicio de Diagnóstico por Imágenes de la Clínica Privada Vélez Sarsfield.

Seguimos innovando para tu salud.