NUESTRA HISTORIA

La Clínica Privada Vélez Sarsfield fue fundada en 1979, con el objetivo de brindar atención médica del más alto nivel profesional y tecnológico. En sus inicios, contaba con sólo tres consultorios, cuatro habitaciones, un quirófano, una sala de partos y una sala de espera. Desde el primer momento, la institución realizó constantes inversiones en búsqueda de la expansión permanente para optimizar su capacidad de atención a los pacientes. Esto incluyó crecimiento edilicio, incorporación de excelentes profesionales y tecnología de última generación.

Nuestra Historia

39° aniversario la Clínica


En el año 2004, la institución celebró su vigésimo quinto aniversario con la inauguración de una sede de Consultorios Ambulatorios ubicados en avenida Fuerza Aérea 2745. Esto permitió incrementar la capacidad y calidad de la atención brindada a nuestros pacientes como una alternativa a la sede central. Este centro anexo cuenta con todas las especialidades médicas de la Clínica y un importante departamento de Diagnóstico por Imágenes con tecnología de punta.

En el año 2007 la Clínica incorporó el primer Tomógrafo Multicorte de 64 canales de la Provincia de Córdoba y uno de los pocos del país lo que posicionó al Departamento de Diagnóstico por Imágenes en un centro de referencia no sólo para Córdoba sino para el interior del país. Además, el centro cuenta, entre otras prestaciones, con Servicio de Mamografía Digital, Resonancia de Alto Campo y Resonancia magnética abierta, Ecografía 4D y un sistema de digitalización de imágenes y estudios. Los profesionales que integran este centro son reconocidos ampliamente en la comunidad médica y científica por sus aportes y publicaciones de trabajos científicos, premios obtenidos y sus indiscutibles cualidades personales y profesionales.

Como parte de su búsqueda en la excelencia prestacional, en el año 2010 la entidad se abocó a un nuevo proceso de expansión y reacondicionamiento de sus instalaciones. Adicionó 6700 metros cuadrados a su estructura para optimizar la atención y agregó: cómodas salas de espera, más de 40 consultorios, 40 nuevas habitaciones con atención de primera categoría, Guardia Central, Shock Room e ingreso cubierto de ambulancias y de guardia.

Al cumplir su 35° aniversario, en el año 2014 la Clínica incorporó: una segunda sala de Hemodinamia con la instalación de un moderno angiógrafo marca Siemmens con angiografía rotacional que brinda la posibilidad de diagnosticar y tratar la patología cardiovascular en todos sus territorios; el único ecógrafo 5D de Córdoba y la Unidad de Terapia Neonatal y Pediátrica dotada de un importante servicio de neonatología equipado con 16 incubadoras.

En el año de su 39° aniversario la Clínica trabaja e invierte día a día en su afán de brindar respuesta a la salud de los cordobeses.

Visión, Misión y Valores


Visión

Nos guía la visión de ser líderes en la cobertura y prestación de servicios de salud en la ciudad y provincia de Córdoba así como en el interior del país con el fin de brindar a nuestros pacientes atención médica de excelencia, ejercida por profesionales de alto nivel, con tecnología de vanguardia, en un marco de calidez humana.

Misión

Trabajamos con la misión de mejorar la calidad de vida nuestros pacientes y brindarles atención médica de alta calidad en los tres niveles de asistencia.

Valores

Calidad en la atención de los pacientes
Buscamos la excelencia en los servicios de salud y la atención de las necesidades de cada paciente en todos los niveles de asistencia para brindarle respuestas y soluciones.

Crecimiento sostenido
Nos guían las premisas de inversión y crecimiento constante a nivel edilicio, tecnológico y de capital humano para responder a las necesidades de salud de nuestros pacientes con atención de primer nivel, tanto en el plano profesional como humano.

Atención humanizada
Cada paciente y sus circunstancias nos importan, creamos un ambiente de contención y respuesta a cada necesidad para acompañar a cada persona y su familia en el cuidado de su salud.

Compromiso Social
Aspiramos a colaborar en la resolución de los problemas de salud de la población a través del mejoramiento de la calidad de vida de nuestros pacientes y la concientización sobre el cuidado de la salud, crear fuentes de empleo genuino a través de la expansión sostenida y responsable de nuestra institución y generar un espacio laboral para nuestros colaboradores en un clima que fomente los valores del trabajo y la familia como modo de construir una mejor sociedad.